Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorCastañeda Querevalu, Ledy Milagros
dc.date.accessioned2023-05-23T17:13:35Z
dc.date.available2023-05-23T17:13:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114915
dc.description.abstractLa presente investigación de titulación tuvo como objetivo determinar la relación entre las piezas gráficas para la motivación y el aprendizaje del nivel primaria de 2do y 3er grado de la I.E.E. General Prado, Callao - 2022. Por ello, se empleó un tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo. Asimismo, la muestra estuvo conformado por 108 alumnas entre las edades de 7 a 9 años, que fueron participantes del cuestionario, constituido por 14 preguntas en escala de Likert, siendo los datos procesados en el Software SPSS, que fue validado mediante la prueba de Alfa de Cronbach, donde el resultado fue 0,663 siendo este positivo con un nivel de confiabilidad bueno. El análisis descriptivo e inferencial obtenido determino un 0,423, presentando una correlación positiva media, asimismo existe una significancia de 0.000, aceptando la hipótesis de la investigación donde afirma que existe relación entre las piezas gráficas para la motivación y el aprendizaje en niñas de primaria de la I.E.E. General Prado, Callao – 2022. Por último, se concluye que las piezas presentadas, logró captar la atención de las alumnas mediante los diversos elementos incorporados, los cuales permitieron desarrollar un aprendizaje positivo, motivacional e interactivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPiezas gráficases_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePiezas gráficas para la motivación y el aprendizaje del nivel primaria de la Institución Educativa Emblemática General Prado, Callao - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni74998050
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorMartel Figueroa, Ana Maria
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess