Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Aguilar, Agueda
dc.contributor.authorBotetano Garcia, Yngrid Amanda
dc.date.accessioned2023-06-09T17:43:13Z
dc.date.available2023-06-09T17:43:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116099
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre el clima familiar y la inteligencia emocional en los estudiantes del 5to grado de primaria en una Institución Educativa de Virú. Con una metodología cuantitativa, de diseño no experimental, correlacional – transversal. La población estuvo conformada por 65 estudiantes del 5° de primaria en una institución educativa de Virú y la muestra por 35 estudiantes. Los instrumentos fueron el Cuestionario de Clima Social Familiar y el Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn ICE: NA – JA Forma abreviada. Se encontró que el 48.6% de los estudiantes que tienen un nivel alto de clima social familiar, también tienen un nivel medio de inteligencia emocional. Además, el 34.3% que alcanzaron un nivel medio en la inteligencia emocional, tienen un nivel alto de clima social familiar. Se concluyó un rho = 0.513, por lo que se observa una correlación directa y altamente significativa (p<0.001), siendo menor a 0.05 entre el clima social familiar y la inteligencia emocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima familiares_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleClima familiar e inteligencia emocional en los estudiantes del quinto grado de primaria en una institución educativa de Virú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni33429325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9793-0516es_PE
renati.author.dni17873634
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess