Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del
cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue
realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al
problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima laboral y la Satisfacción
del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia?, y
permitió alcanzar el objetivo planteado que fue: determinar si existe relación entre
el clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del
distrito de Independencia.
El resultado de la investigación llegó a comprobar la hipótesis planteada que fue:
determinar si existe relación entre el clima laboral y la satisfacción del cliente, del
distrito de Independencia, para lo cual se utilizó el estadístico CHI CUADRADO
por tratarse de variables cualitativas, cuyo resultado, al procesar en el programa
SPSS, fue de 0.01, lo que significa que es menor al valor del nivel de significancia
(0,05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la
hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el
estadístico RHO SPEARMAN, para lo cual también se utilizó el programa SPSS, y
se obtuvo como resultado 0.34, lo que significa que existe una RELACION
POSITIVA BAJA.
La metodología utilizada para la elaboración del presente informe de investigación
tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la
muestra estuvo conformada por los clientes del restaurante de Papa John’s, de lo
cual dio un total de 204 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Collections
- Lima Norte [780]
Subject
Clima laboral
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Habilidad lingüística y los procesos de escritura en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 2070 Nuestra Sra. del Carmen en el distrito de San Martin de Porres -2014 Habilidad lingüística y los procesos de escritura en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 2070 Nuestra Sra. del Carmen en el distrito de San Martin de Porres -2014 Habilidad lingüística y los procesos de escritura en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 2070 Nuestra Sra. del Carmen en el distrito de San Martin de Porres -2014
Salinas Morales, Rocío Silvana (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoHabilidad lingüística y los procesos de escritura en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 2070 Nuestra Sra. del Carmen en el distrito de San Martin de Porres -2014 -
Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2015
Orihuela Munive, Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoLa presente investigación abordó la problemática presentada de la aplicación de la gestión por proceso en la fiscalización electoral descentralizada frente a la calidad de servicio que brindaron los colaboradores de la ... -
Reingeniería de procesos de negocio en el proceso logístico de la empresa Joyim S.A.C.
García Reyes, Christian Andersson (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEl presente proyecto tiene como objetivo primordial dar a conocer el paradigma de gestión de los procesos de negocio del área de logística de la empresa Joyim S.A.C., que está ubicado en el Jr. Los Hornos Nro. 270 Int. 103 ...