Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorBermeo Carrasco, Osmar Arnaldo
dc.date.accessioned2023-07-05T15:22:39Z
dc.date.available2023-07-05T15:22:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117433
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo fundamental determinar la relación entre estrategia docente y rendimiento académico en matemática en estudiantes del primer y segundo ciclo de la facultad de ingeniería de sistemas e informática de la UPIG-Lima 2013. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 85 estudiantes de facultad de ingeniería de sistemas e informática de la universidad peruana de integración global. Los hallazgos indicaron que la estrategia docente se relaciona significativamente con rendimiento académico, en matemática, donde a través de la prueba de spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0.516 con una p=0.000 (p < .05), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se debe acepta la hipótesis alterna. Con esto se comprueba que si se aplica estrategias docentes se obtiene mejor rendimiento académico en matemática en los estudiantes del primer y segundo ciclo de la facultad de ingeniería de sistemas e informática de la UPIG-Lima 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleEstrategia docente y el rendimiento acadèmico en Matemàtica de los estudiantes del primer y segundo ciclo de la Facultad de Ingienerìa de Sistemas e Informàtica de la UPIG - Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni10312636
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess