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dc.contributor.advisorGoñi Cruz, Félix Fernando
dc.contributor.authorAltuna Castro, César Adán
dc.contributor.authorBernaola Miñano, Luis Manuel
dc.date.accessioned2023-07-06T17:50:37Z
dc.date.available2023-07-06T17:50:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117608
dc.description.abstractEn esta investigación lo que se ha buscado es determinar el efecto del uso de la tutoría virtual en la formación integral de los estudiantes del segundo año de secundaria de la IE Sor Querubina de San Pedro distrito de Surquillo - 2012. Esto con la finalidad de ayudar en los estudiantes en su formación integral que los ayude en su futuro personal y profesional. El presente estudio es cuasi-experimental y perteneciente al paradigma de investigación cuantitativo, la población está formada por dos aulas (grupo de control y grupo experimental) de alumnos del segundo año del nivel secundario. El instrumento utilizado es un cuestionario de 23 items para la variable tutoría virtual y de 25 items para la variable formación integral, los que han sido aplicados a una muestra de 80 estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Sor Querubina de San Pedro del distrito de Surquillo. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la parte inferencial con el paquete estadístico SPSS V20 en español. La investigación concluye que la aplicación de una tutoría virtual causa efectos significativos en la formación integral en sus dimensiones humana, intelectual, axiológica y social de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Sor Querubina de San Pedro del distrito de Surquillo, esto a razón del pretest y postest aplicado a los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoría virtuales_PE
dc.subjectFormación integraes_PE
dc.subjectEfecto de usoes_PE
dc.titleEfecto del uso de la tutoría virtual en la formación integral de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Sor Querubina de San Pedro distrito de Surquillo - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09446915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5982-9858es_PE
renati.author.dni07754095
renati.author.dni08153299
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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