Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelis Castillo, Edward José
dc.contributor.authorRivas Esteban, Isabel
dc.date.accessioned2023-07-18T21:00:38Z
dc.date.available2023-07-18T21:00:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118524
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra finita se obtuvo 275 jóvenes seleccionados en el rango de 18 a 25 años, en quienes se ha estudiado para obtener correlación de mis ambas variables. El tipo de estudio que se aplicó en la investigación fue básico, esta investigación utilizó en su propósito el método descriptivo, correlacional, diseño no experimental, el tipo de muestra no probabilística y en su enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló a base de técnica como encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados fueron hallados por medio del coeficiente Rho Spearman = 0.428, señalando una relación entre mis ambas variables es positiva media y a una significancia o valor de p= 0.000, inferior a 0.05, esto significa que se descarta la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna. En conclusión, la variable estrategia de la comunicación digital se relaciona con la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectCompra impulsivaes_PE
dc.titleEstrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni43825466
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4697-3532es_PE
renati.author.dni76589700
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorCelis Castillo, Edward Josè
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess