Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbargüen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorTapia Escalante, Lidia Ana
dc.contributor.authorZamora Díaz, Nancy Margareth
dc.date.accessioned2023-08-10T21:05:26Z
dc.date.available2023-08-10T21:05:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119296
dc.description.abstractEl problema de la presente investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre el liderazgo transformacional y las relaciones interpersonales de los docentes en la Institución Educativa N° 0009 / 3094-1 J. William Fulbright – Independencia – Perú - 2013?, cuyo objetivo fue determinar la relación existente entre el liderazgo transformacional y las relaciones interpersonales de los docentes de la institución educativa N° 0009 / 3094-1 J. William Fulbright. En relación a la metodología, el estudio fue de tipo básico de nivel descriptivo correlacional, debido a que se describirá la relación entre las variables en un tiempo determinado. La muestra estuvo representada por 56 participantes, y para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario y el tipo de escala fue Likert para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una relación directa y significativa entre el liderazgo transformacional y las relaciones interpersonales de los docentes en la Institución Educativa N° 0009 / 3094-1 J. William Fulbright, - Independencia – Perú – 2013, con un nivel de significancia de 05, p = .000 < .05 y Rho de Spearman = .57es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional y las relaciones interpersonales de los docentes en la Institución Educativa N° 0009 / 3094-1 J. William Fulbright – Independencia - Perú - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni08024171
renati.author.dni27047844
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess