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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCubas Mejia, César Augusto
dc.date.accessioned2018-05-17T00:56:23Z
dc.date.available2018-05-17T00:56:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12089
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017. La presente investigación es de tipo No experimental, cuantitativa y correlacional. Se tuvo como población a 67500 clientes de Plaza Vea Nuevo Chimbote, de los cuales se obtuvo una muestra de 382 clientes. Para medir las variables se utilizó la técnica de la encuesta, para lo que se aplicó un cuestionario. Los resultados permitieron concluir que: Hay un Nivel Alto de Marketing Olfativo en la empresa, lo que nos indica que se está llegando bastante bien al cliente a través de este tipo de marketing. Así mismo se encontró que hay un Nivel Promedio en el comportamiento del consumidor, lo que significa que los clientes están respondiendo medianamente bien ante esta nueva propuesta aplicada. Por último, se determinó que no existe relación significativa entre Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes en la empresa retail Plaza Vea Nuevo Chimbote comprobada con la prueba de hipótesis Rho de Spearman con un valor de 0,020, valores que permite aceptar la hipótesis nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Olfativoes_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectTipos de aromases_PE
dc.subjectEstrategia de Marketing Olfativoes_PE
dc.subjectMemoria Olfativaes_PE
dc.subjectFactores de comportamiento del consumidores_PE
dc.subjectProcedimiento de compraes_PE
dc.subjectRespuesta del consumidor ante los aromas y Actitud del consumidor.es_PE
dc.titleRelación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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