Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorBorda Tamayo, Juan Samuel
dc.date.accessioned2023-09-04T20:11:08Z
dc.date.available2023-09-04T20:11:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121021
dc.description.abstractEl presente trabajo, se enfoca en el estudio del proceso de supervisión y la calidad de servicio del personal del aeropuerto internacional del Cusco, así mismo el objetivo general fue identificar el grado de influencia del proceso de supervisión para mejorar la calidad de servicio del personal del aeropuerto. El tipo de investigación aplicado fue de nivel explicativo y cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional – causal. La población estuvo conformada por 120 trabajadores del área de servicios aeroportuarios y la muestra de 92 colaboradores, la técnica de recopilación de datos fue la encuesta y su instrumento el cuestionario, los mismos que fueron validados por expertos, a su vez se estableció su confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, mediante la prueba de regresión logística ordinal, dieron un valor de pvalor= 0.035<0.05 para la variable de proceso de supervisión y p-valor=0.027<0.05 para la variable calidad de servicio, así mismo según el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell la influencia es de 82.4% y según Nagelkerke es de 82.5% por lo que se concluyó que el proceso de supervisión influye significativamente en la calidad de servicio del personal del aeropuerto internacional del Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleInfluencia del proceso de supervisión en la calidad de servicio del personal de un aeropuerto internacional del Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionHugo Samueles_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni40686194
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess