Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorTorres Menacho, Sebastian Franco
dc.date.accessioned2018-05-18T17:20:35Z
dc.date.available2018-05-18T17:20:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12130
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito analizar el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, se desarrolló mediante el método no experimental, de tipo transversal descriptivo con una muestra conformada por 280 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de la variable de estudio “marketing digital” y “ventas”. Los resultados permitieron describió las características del Marketing Digital comprobando que el 36% de los clientes de Estación que falta mejorar las estrategias de marketing digital del negocio por cuanto, los porcentajes más altos (76% para el caso de Twitter, 67% en youtube) están en desacuerdo en que las promociones de este negocio lleguen a través de estos canales, así como el 39% está de acuerdo en que las redes sociales se difunden las bondades de su producto de Estación 01, siendo el Facebook la red más utilizada por este negocio, asimismo se comprobó que los factores culturales no representan una amenaza para las ventas del negocio. Finalmente se analizó el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, llegando a la conclusión que: el 38% de los clientes opinan que el Marketing Digital de Estación 01 es Regular, 33 %de ellos que piensa que el Marketing digital que desarrollan es Malo y 29% de ellos que opinan Estación 01 aplica un Marketing Digital Bueno, así mismo observando los ingresos mensuales de Estación 01 se establecieron rangos obteniendo en el 75% de ingresos en un rango Regular, en contraste del 25% que obtuvo ingresos bajos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectventas netases_PE
dc.titleMarketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess