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dc.contributor.advisorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorBerastain Merino, Héctor Hellmuth
dc.contributor.authorArrascue Santisteban, Saira Mily Liz
dc.date.accessioned2023-09-08T19:59:21Z
dc.date.available2023-09-08T19:59:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121437
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo, asimismo, estuvo abocada en el tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra para la presente investigación, estuvo compuesta por 120 usuarias de planificación familiar de un Centro de Salud en La Libertad. Para la recopilación de datos se hizo uso de 2 encuestas, una para cada variable, para la variable gestión de historias clínicas se utilizó la encuesta de gestión de las historias clínicas y para la variable Satisfacción, se utilizó el cuestionario CARE-Q DE LARSON % FERKETICH. En relación a los resultados, se logró determinar un resultado desfavorable en relación a las 2 variables estudios, determinando que no existe correlación entre ellas (p=.871), sin embargo, se hallaron resultados favorables en relación a las dimensiones de gestión de historias clínicas con la satisfacción, como lo fueron: la dimensión filiación con satisfacción (p=.000), diagnóstico definitivo y satisfacción (p=.000), tratamiento y satisfacción (p=.000), por último control y evolución con la satisfacción (p=.000). Finalmente se concluye que no existe relación entre las variables en estudio, pero si entre las dimensiones de la primera variable en relación a la segunda variablees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.subjectPlanificación familiares_PE
dc.subjectGestión de historias clínicases_PE
dc.titleGestión de historias clínicas y satisfacción de usuarias de planificación familiar en un centro de salud en La Libertad, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni42762905
renati.advisor.dni07537791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8794-0972es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3228-2984es_PE
renati.author.dni44426214
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCohello Aguirre, Gonzalo Carlos
renati.jurorBerastain Merino, Hector Hellmuth
renati.jurorJaimes Velasquez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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