Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorRomero Espinoza, Angie Luisa
dc.contributor.authorCastillo Baca, Janett Maria
dc.date.accessioned2023-09-14T17:38:43Z
dc.date.available2023-09-14T17:38:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121850
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo el Programa “Phonetics Workshop” influyó en la mejora de la comprensión auditiva en un grupo de estudiantes de Educación Superior. Con el propósito de profundizar, entender e interpretar los resultados de la forma más práctica posible, se utilizó el diseño preexperimental con un grupo de 20 participantes al inicio del proceso y 16 participantes al finalizar el mismo. Al inicio del programa se aplicó el pretest a los estudiantes, obteniendo como resultado que el 12,5% de los alumnos se encontró en un nivel inicial, el 12,5% en un nivel de proceso y un 75% en el nivel de logro esperado. Mientras que, en el postest, un 18,8% del alumnado mostró un nivel inicial, el 6,3% un nivel en proceso y el 75% un nivel de logro ideal. Esto quiere decir que el mismo porcentaje de logro esperado se mantuvo (75%) además de un aumento en la cantidad de participantes que obtuvieron un nivel de inicio (del 12,5% al 18,8%), lo cual evidencia que el programa aplicado no ha tenido una influencia significativa en la mejora de la comprensión auditiva de los participantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión auditivaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectFonéticaes_PE
dc.titlePrograma “Phonetics Workshop” en la comprensión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni70006010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4718-1489es_PE
renati.author.dni44258563
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorRomero Espinoza, Angie Luisa
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess