Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, César Robín
dc.contributor.advisorCastro Llaja, Lindomira
dc.contributor.authorGonzales Chacon, Fiorela Estefania
dc.date.accessioned2023-09-19T20:35:03Z
dc.date.available2023-09-19T20:35:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122249
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa Industrial N° 3048 Santiago Antúnez de Mayolo en el distrito de Independencia, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en dicho colegio. El tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. El estudio fue censal por lo cual se trabajó con los 61 docentes de dicho colegio. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios validados a través de un juicio de expertos, y por medio del análisis estadístico se determinó su confiabilidad con el “Alfa de Cronbach” cuyos valores para el cuestionario del acompañamiento pedagógico fueron ,839 y para el cuestionario del desempeño docente ,735. Se obtuvo como resultado un valor de 0, 000 < 0,05 y un rs = 0,894, por lo cual se llega a la conclusión que existe una relación directa, fuerte y muy significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Institución Educativa Industrial N° 3048 Santiago Antúnez de Mayolo, comprobándose que si se da un buen acompañamiento pedagógico entonces habrá un buen desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en la institución educativa N° 3048 Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Independencia, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni06012255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2343-8999es_PE
renati.author.dni46732262
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVillafuerte Miranda, Carlos Alberto
renati.jurorCastro Llaja, Lindomira
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess