Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorJimenez Bravo, Oswaldo
dc.date.accessioned2023-09-20T14:48:23Z
dc.date.available2023-09-20T14:48:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122324
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo descriptivo-correlacional con diseño no experimental de corte transeccional, la población se eligió entre los ciudadanos que concurren a la Municipalidad de Villa El Salvador, tomando una muestra de 385 ciudadanos, aplicándoles una encuesta. Los resultados demuestran que el nivel de calidad de atención y la satisfacción es regular con un 52.21% y 48.05%, además, se halló la existencia de una correlación positiva fuerte entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios con un coeficiente de correlación Rho de Spearman (rs) de 0.907 al 0.05, asimismo, se obtuvo una correlación positiva fuerte entre fiabilidad (rs = 0.787), empatía (rs = 0.820), capacidad de respuesta (rs = 0.819), tangibilidad (rs = 0.844), seguridad (rs = 0.840) con la satisfacción del usuario. Concluyendo que a medida que aumenta la calidad de atención, también tiende a aumentar la satisfacción de los usuarios de Municipalidad de Villa El Salvador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectServperfes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni09699819
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess