Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorPerez Chichipe, Marlyn Danila
dc.date.accessioned2023-09-20T21:13:38Z
dc.date.available2023-09-20T21:13:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122408
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del Design Thinking en las Competencias del Idioma Inglés en estudiantes de educación básica regular, Lima 2023, el tipo de investigación es aplicada, cuantitativa, básica, pues se midió las particularidades de las variables, de nivel correlacional causal pues trata de incidir las dos variables de estudio y la información recolectada se realizó en una sola fase y de diseño no experimental La muestra está constituida por 341 estudiantes de nivel secundaria, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario en la escala de Likert. El instrumento fue certificado a través de juicio de expertos dando como resultados según el alfa de Cronbach para variable Design Thinking 0.950 y para la variable Competencias del Idioma inglés 0.944, con un nivel de confiabilidad excelente en ambos casos, teniendo como resultados a nivel descriptivo de acuerdo al tratamiento estadístico el P valor = 0.000 que es < a 0.05 de nivel de significancia, el Pseudo R cuadrado según Nagelkerke evidencia el 25.7% de influencia entre las variables de estudio por lo tanto, se acepta que existe incidencia significativa del Design Thinking en las competencias del idioma inglés en estudiantes de secundaria de Educación Básica Regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias del Ingléses_PE
dc.subjectRevolución virtuales_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleDesign Thinking en las competencias del idioma inglés en estudiantes de educación básica regular, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.author.dni09332133
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess