Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorValerio Santos, Karim Soraya
dc.date.accessioned2023-09-21T16:15:24Z
dc.date.available2023-09-21T16:15:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122478
dc.description.abstractEn el actual trabajo de investigación, se trazó como objetivo general determinar el efecto de la aplicación del taller de estrategias didácticas en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología, en alumnos de cuarto grado nivel secundaria, en una I.E.P. Huaral, 2023. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel o alcance explicativo, método hipotético- deductivo, con un diseño experimental, subdiseño cuasi experimental. La población quedó compuesta por los estudiantes de cuarto de secundaria, y la muestra fue no probabilística, intencional, concordada a 65 estudiantes, 35 del grupo experimental y 30 del grupo de control. Se empleó los instrumentos de medición pre-test y post-test para el área de ciencia y tecnología a los alumnos descritos del 4to grado de secundaria de una entidad educativa. Como conclusión, los resultados obtenidos revelaron que las estrategias didácticas influyen y contribuyen significativamente en el aprendizaje de la Ciencia y Tecnología en alumnos de cuarto grado de secundaria de una I.E.P de Huaral 2023. (Diferencia de medias entre el post y pretest es con un p-valor (0,001) es menor a 0,05 (p > 0,05); es decir, se confirma que existe diferencias significativas).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectCiencia y Tecnologíaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y su efecto en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología, institución educativa pública, Huaral. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni40281489
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess