Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
Fecha
2023Metadatos
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión
documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al
ciudadano. Con respecto a la metodología, la investigación es de nivel
correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La
población estuvo conformada por 82 servidores y el tipo de muestra fue censal. Los
instrumentos utilizados para la recopilación de datos fue un cuestionario de 28
preguntas para la variable gestión documental y 20 preguntas para la variable
calidad de del servicio. Los resultados estadísticos pudieron demostrar que el valor
de significancia fue de 1.000 (p>0.05) y con un nivel de significancia mayor a 5%,
por lo cual, existe incidencia de una variable en la otra. En tal sentido, se concluye
que se determina que la gestión documental incide sobre la calidad de servicio en
un 91% bajo un Pseudo R Nagelkerke de 0.910, precisando que la incidencia es
muy fuerte entre las variables de estudio, asimismo, se obtuvo un nivel de
significancia bilateral de 0,000, lo que indica que la bondad de ajuste es de 1,000 y
permite establecer que dicha incidencia relacional es significativa.
Colecciones
- Lima Este [1156]