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dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorGonzales Challco, Eliana Sissy
dc.date.accessioned2023-09-21T20:39:39Z
dc.date.available2023-09-21T20:39:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122528
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano. Con respecto a la metodología, la investigación es de nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 82 servidores y el tipo de muestra fue censal. Los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fue un cuestionario de 28 preguntas para la variable gestión documental y 20 preguntas para la variable calidad de del servicio. Los resultados estadísticos pudieron demostrar que el valor de significancia fue de 1.000 (p>0.05) y con un nivel de significancia mayor a 5%, por lo cual, existe incidencia de una variable en la otra. En tal sentido, se concluye que se determina que la gestión documental incide sobre la calidad de servicio en un 91% bajo un Pseudo R Nagelkerke de 0.910, precisando que la incidencia es muy fuerte entre las variables de estudio, asimismo, se obtuvo un nivel de significancia bilateral de 0,000, lo que indica que la bondad de ajuste es de 1,000 y permite establecer que dicha incidencia relacional es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcceso a la informaciónes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectGestión de documentoses_PE
dc.titleIncidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni41379156
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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