Show simple item record

dc.contributor.advisorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorCabanillas Hernandez, Elio Fernando
dc.contributor.authorLobato Guerrero, Fiorella
dc.date.accessioned2023-09-26T21:17:01Z
dc.date.available2023-09-26T21:17:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122984
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022. Para ello realizó una investigación no experimental, de tipo cuantitativo correlacional, en una muestra de 84 clientes se aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos y con alta confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. Concluyendo que, existe relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022; obteniendo una significancia de p=0.000 con un valor del coeficiente de correlación entre la satisfacción del cliente y la empatía de 0.909 por lo que existe una relación positiva muy alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la veterinaria Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni70288240
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8785-0934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni73108700
renati.author.dni76297738
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano Leon, Mabel Ysabel
renati.jurorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess