Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Rodriguez, Alegre
dc.contributor.authorCallirgos Zavalaga, Christian Wilson
dc.date.accessioned2018-05-23T21:06:53Z
dc.date.available2018-05-23T21:06:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12301
dc.description.abstractLa presente Tesis se ha realizado con el propósito de mostrar que la “IMPLEMENTACIÓN DEL CICLO DE DEMMING MEJORA LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES EN LA EMPRESA BYF POWER S.A., LIMA, 2017”, para lo cual se ha utilizado como base teórica diferentes autores que hacen referencia al tema, asimismo se realizó un análisis metodológico del tipo cuasi experimental, donde la población está conformada por las órdenes de compra recibidas para la instalación de sistemas audiovisuales durante un determinado período de tiempo. En este estudio no se utilizó muestra debido a que se tomó el 100% de la población. Luego, se aplicó el Ciclo de Deming o PHVA para analizar las causas de la baja calidad del servicio. Logrando identificarlas, analizarlas y proponer las mejoras; las cuales fueron implementadas para posteriormente medir los resultados que sirvieron como retroalimentación, iniciando de esta manera el ciclo de la mejora continua. Finalmente se llegó a la conclusión que, mediante la implementación del Ciclo de Deming o PHVA durante dos ciclos completos la calidad del servicio mejoró logrando una disminución en las tareas mal realizadas así, como también, en los tiempos de reproceso logrando la satisfacción del cliente final así como una disminución en los sobrecostos lo que significó mayores ingresos a la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectPHVAes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSistemas audiovisualeses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectReprocesoes_PE
dc.title“Implementación del ciclo de demming para mejorar la calidad del servicio en la instalación de sistemas audiovisuales en la empresa Byf Power S.A., Lima, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess