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dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorBravo Llerena, Pamela Xiomara
dc.date.accessioned2023-09-27T19:54:27Z
dc.date.available2023-09-27T19:54:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123062
dc.description.abstractEl propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético deductivo y de nivel descriptivo correlacional. La población estuvo constituida de 500 clientes de la Ciudad de Lima, considerando a una muestra de 152 clientes regulares elegidos a partir del muestreo no probabilístico quienes contestaron dos formularios conformados por 6 preguntas para la variable identidad visual y posicionamiento de marca respectivamente, con respuestas en escala de Likert. Como resultados se obtuvo que hay una significancia de 0,001 y un coeficiente del 0,271 entre las variables. Permitiendo concluir que existe relación positiva media entre identidad visual y posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectAporte de valores_PE
dc.titleIdentidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Producto.es_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni76965967
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorVasquez Tomas, Melba Rita
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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