Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLujan Johnson, Gladys Lola
dc.contributor.authorSerrano Aguilar, Jorge Fernando
dc.date.accessioned2023-10-02T14:07:03Z
dc.date.available2023-10-02T14:07:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123322
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo Diseñar un modelo de gestión de responsabilidad social corporativa para mejorar la calidad de servicio en una institución bancaria pública, Ecuador para el año 2023; investigación básica, proyectiva, de diseño no experimental descriptivo, explicativo, predictivo y prospectivo. Se encuestó a 324 clientes. La responsabilidad social corporativa estimó media (95,1%) y calidad de servicio media (94,4%). Con un Pseudo R2 de 100% se explicó la influencia de la responsabilidad social corporativa sobre calidad de servicio a partir de la configuración de un modelo explicativo: Existe evidencia que el modelo de regresión logístico se ajusta al conjunto de datos, donde Ambiental en su indicador Mejora de los procesos de gestión ambiental con un valor Wald=4,363 y p= 0,037 p<0,05 es significativo, por lo tanto, la característica Mejora de los procesos de gestión ambiental =2: Media ingresó al modelo de gestión de responsabilidad social corporativa determinando una Calidad de servicio=2: Media = 69,227- 11,872. Se propone Plan de gestión de responsabilidad social corporativa para mejorar la calidad de servicio en una institución bancaria pública, Ecuador para el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSector terciarioes_PE
dc.titleModelo de responsabilidad social corporativa para mejorar la calidad de servicio en una institución bancaria pública Ecuador, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06252885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4727-6931es_PE
renati.author.pasaporte1205919895
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus
renati.jurorLujan Johnson, Gladys Lola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess