Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de gamificación para el desarrollo de la conciencia ambiental en niños de 5 años, Ventanilla, 2022
dc.contributor.advisor | Villa Córdova, Gloria María | |
dc.contributor.author | Andia Vidalon, Luis Angel | |
dc.contributor.author | Monteblanco Jordan, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T21:13:57Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T21:13:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124218 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de gamificación en el fortalecimiento de la conciencia ambiental en niños de 5 años de una institución educativa de Ventanilla, empleando el enfoque cuantitativo de tipo aplicada con diseño experimental y modalidad cuasi- experimental, como instrumento se empleó una guía de observación y como técnica la observación, además del programa Mundo Verde “Guardianes de la naturaleza” dirigido a 20 niños de la edad de 5 años de la I.E 125 Divino Niño Jesús. El resultado de nuestra variable fue satisfactorio después de aplicar el programa Mundo Verde “Guardianes de la naturaleza” puesto que demostró diferencias positivas (sig.=0.000, p < 0,05), el cual nos demuestra que las estrategias de gamificación influyen positivamente en el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños de 5 años luego de la aplicación del programa Mundo Verde “Guardianes de la naturaleza”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conciencia ambiental | es_PE |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.subject | Sensibilización ambiental | es_PE |
dc.subject | Infantes | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Estrategias de gamificación para el desarrollo de la conciencia ambiental en niños de 5 años, Ventanilla, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Educación Ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 10293887 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3038-9443 | es_PE |
renati.author.dni | 77482802 | |
renati.author.dni | 42778620 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cucho Leyva, Maria Patricia | |
renati.juror | Villena Guerrero, Mirella Patricia | |
renati.juror | Villa Cordova, Gloria Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [782]