Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorVargas Valencia, Karla Lizbeth
dc.date.accessioned2023-10-16T21:57:03Z
dc.date.available2023-10-16T21:57:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124866
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar los Canales de distribución que influyen en el posicionamiento de las MYPES del Sector Calzado del Distrito El Porvenir. La tesis presenta una metodología de estudio descriptivo, aplicado con un diseño No Experimental y de tipo Transversal realizando 152 encuestas a los fabricantes de calzado y 150 encuestas a los intermediarios que adquieren los productos. Para identificar el posicionamiento se realizó un mapa perceptual de atributos. Los resultados obtenidos muestra que los microempresarios utilizan para la distribución de sus productos canales múltiples representados con un 43%, a su vez los canales indirectos representados en un 36% y los canales directos con un 21 % del total de los encuestados. Por otro lado el 29% de los encuestados piensa que los principales atributos antes de comprar un producto son el precio, el 27% en la calidad del calzado, y el 20% se fija principalmente en la ubicación, demostrando así que la distribución influye significativamente en el posicionamiento. Para concluir con dicho estudio se probó que los canales de distribución influyen significativamente en el posicionamiento de las MYPES del Sector Calzado del Distrito El Porvenir.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.titleLos canales de distribución y su influencia en el posicionamiento de las MYPES del Sector Calzado del Distrito El Porvenires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni47389976
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess