Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBullón Canchaya, Ramiro Freddy
dc.contributor.authorGüere Maximiliano, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-10-19T16:57:39Z
dc.date.available2023-10-19T16:57:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125177
dc.description.abstractEl título de la investigación fue: Habilidades Sociales de los estudiantes del 5to grado de las Instituciones Educativas Públicas nivel secundario del distrito de Chilca– 2017, se tuvo como problema general: ¿existe diferencias significativas entre los niveles de desarrollo de las habilidades sociales que presentan los estudiantes del 5° año de secundaria de las Instituciones Educativas Públicos del distrito de Chilca, 2017?, este estudio tuvo como objetivo Comparar los niveles de habilidades sociales, que presentan los estudiantes del 5° año de secundaria de las instituciones Educativas Públicos del distrito de Chilca -2017; y esto permitió la formulación de la siguiente hipótesis: existe diferencias de las habilidades sociales, que presentan los estudiantes del 5° año de secundaria de las instituciones Educativas Públicos del distrito de Chilca-2017. La investigación tuvo como enfoque cuantitativo, se utilizó como método general el científico, el método descriptivo, Método lógico de inducción completa, Método estadístico, se utilizó para recolectar, organizar, presentar, analizar y así como dar a conocer las conclusiones. El diseño utilizado es el descriptivo comparativo con una población de 439 y una muestra de 92 determinada por la técnica del muestreo No Probabilístico, Intencional o Selectivo. Para la prueba de hipótesis se empleo la prueba anova y Tukey. La conclusion más importante a que se arribo con un nivel de significancia del 0,05 es que existe diferencia significativa de los niveles de Habilidades Sociales entre los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas del distrito de Chilca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleHabilidades sociales de los estudiantes del 5to. grado de las instituciones educativas públicas nivel secundario del distrito de Chilca – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20653883
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8800-2315es_PE
renati.author.dni21277437
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCantorin Curty, Rafael
renati.jurorLoli Quincho, Manuel
renati.jurorBullon Canchaya, Ramiro Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess