Show simple item record

dc.contributor.advisorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
dc.contributor.advisorPaucar Rupay, Juan Alberto
dc.contributor.authorAtao Palomino, Edith Norka
dc.date.accessioned2023-10-19T17:08:24Z
dc.date.available2023-10-19T17:08:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125180
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac 2023, tuvo como interrogante la siguiente pregunta: ¿De qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac? La investigación toma como referencia la guía técnica del MINSA, aprobado con R.M. N°527-2011; se planteó como objetivo general, Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac. La investigación se contempló dentro del tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, que permitió la descripción de las variables de estudio e identificar la existencia de relación entre las variables y dimensiones; se desarrolló 20 ítems y se aplicó a 196 usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital en mención; cuyos resultados demostraron una distribución no normal, por lo que se realizó el análisis de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia que no existe relación entre las variables calidad de atención y satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni20028763
renati.advisor.dni09359153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5871-3471es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3089-2620es_PE
renati.author.dni45538100
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorPaucar Rupay, Juan Alberto
renati.jurorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess