Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.advisorCastro Llaja, Lindomira
dc.contributor.authorRodriguez Huarac, Maritza Isabel
dc.date.accessioned2023-10-19T21:24:00Z
dc.date.available2023-10-19T21:24:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125218
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en la Red Educativa Institucional (REI) N° 17 de Carabayllo, 2023. Fue una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel explicativo. Se utilizó una muestra censal de 60 colaboradores, docentes de la REI 17 de Carabayllo, a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 ítems para para medir la variable del acompañamiento pedagógico y otro de 30 ítems para medir el desempeño docente. Los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la prueba Tau C de Kendall tuvieron un valor sig = 0,000 y para medir el grado de implicancia, resultó un valor para el índice de Nagelkerke de 46.1%. Concluyendo que el nivel de influencia del acompañamiento pedagógico en relación al desempeño docente fue significativo, pero de influencia moderada. Dado los resultados, se recomienda a los directivos de las instituciones educativas del distrito de Carabayllo, implementar acciones de acompañamiento dentro de su perfil de líder pedagógico; puesto que esto contribuirá en un mejor desempeño de los docentes a su cargo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y su influencia en el desempeño docente en la Red Educativa Institucional N° 17 de Carabayllo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni06012255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2343-8999es_PE
renati.author.dni31660794
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarcia Quispe, Gladys Beatriz
renati.jurorCastro Llaja, Lindomira
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess