Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Madrid, Nancy
dc.contributor.authorSeminario Seminario, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2023-10-30T17:54:45Z
dc.date.available2023-10-30T17:54:45Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125968
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrollo en EL RESTAURANTE LORENA ubicado en la urbanización Felipe Cossio del Pomar Mz A1 Lote 01. Distrito de castilla, Provincia y departamento de Piura, durante los meses de abril a Junio del año 2009, en la misma participaron la propietaria del restaurante sus colaboradores y los clientes del RESTAURANTE LORENA, tomándose como parámetro la satisfacción de los usuarios con respecto al servicio brindado. Es una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos preparados, la cual viene funcionando hace un año. Se creo con la idea de brindar un servicio diferente al resto de la competencia; ofreciendo platos con calidad, en un ambiente grato, familiar y a precios módicos. El propósito de esta investigación es brindar propuestas de Gestión para mejorar el servicio ofrecido, fidelizar clientes y abarcar mayor segmento de mercado para el RESTAURANTE LORENA, para lograr un incremento en las ventas todo lo cual redundará en su beneficio económico de su propietaria. Esta información se recopiló en base a la observación, entrevistas y cuestionarios realizados a los clientes y a la vez nos ha servido para acercarnos mucho más a ellos y conocer sus preferencias y requerimientos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPropuestases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titlePropuestas de gestión para mejorar el servicio del restaurante Lorenaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02653151
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-5540-2079es_PE
renati.author.dni41048645
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess