dc.contributor.advisor | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
dc.contributor.advisor | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
dc.contributor.author | Barrios Huaman, Angelica | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T19:48:13Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T19:48:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126750 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene el objetivo de determinar la influencia de las
habilidades blandas en el desarrollo profesional docente en una institución de
educación secundaria, Cañete – 2023. El tipo de investigación utilizado fue: básica
y de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte
transversal-correlacional causal. Se consideró una población de 100 maestros,
entre nombrados y contratados, habiendo tomado como muestra al total, es decir
es censal, y el muestreo fue no probabilística intencional. La técnica empleada para
el recojo de información fue la encuesta y como instrumento se utilizó dos
cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su
confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta y fuerte
confiabilidad. El resultado obtenido es siguiente: 54,0% de los encuestados reveló
un nivel regular de habilidades blandas y el 56,0% de los encuestados refirió que el
desarrollo profesional es regular; concluyéndose, según el coeficiente de
Nagelkerke, que el desarrollo profesional depende al 75,5% de las habilidades
blandas (Pvalor < 0.05). Se infiere que existe influencia de las habilidades blandas
en el desarrollo profesional docente en una institución de educación secundaria,
Cañete – 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de la profesionalidad | es_PE |
dc.subject | Ética y respeto de los derechos | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas en el desarrollo profesional docente en una institución de educación secundaria, Cañete – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20022551 | |
renati.advisor.dni | 10394048 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9088-5820 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4507-4623 | es_PE |
renati.author.dni | 15430157 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
renati.juror | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |