Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorIbarra Cabello, Alcira Elena
dc.contributor.authorBarrios Huaman, Angelica
dc.date.accessioned2023-11-07T19:48:13Z
dc.date.available2023-11-07T19:48:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126750
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de determinar la influencia de las habilidades blandas en el desarrollo profesional docente en una institución de educación secundaria, Cañete – 2023. El tipo de investigación utilizado fue: básica y de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal-correlacional causal. Se consideró una población de 100 maestros, entre nombrados y contratados, habiendo tomado como muestra al total, es decir es censal, y el muestreo fue no probabilística intencional. La técnica empleada para el recojo de información fue la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta y fuerte confiabilidad. El resultado obtenido es siguiente: 54,0% de los encuestados reveló un nivel regular de habilidades blandas y el 56,0% de los encuestados refirió que el desarrollo profesional es regular; concluyéndose, según el coeficiente de Nagelkerke, que el desarrollo profesional depende al 75,5% de las habilidades blandas (Pvalor < 0.05). Se infiere que existe influencia de las habilidades blandas en el desarrollo profesional docente en una institución de educación secundaria, Cañete – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesarrollo de la profesionalidades_PE
dc.subjectÉtica y respeto de los derechoses_PE
dc.titleHabilidades blandas en el desarrollo profesional docente en una institución de educación secundaria, Cañete – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni10394048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4507-4623es_PE
renati.author.dni15430157
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess