Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.authorPérez Guevara, Giancarlo Marks
dc.date.accessioned2023-11-08T21:29:40Z
dc.date.available2023-11-08T21:29:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126985
dc.description.abstractLa presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Capacitación del Personal y la satisfacción del ciudadano en el Módulo de Evaluación Registral del Reniec en San Borja, Lima 2013; la Capacitación del Personal implica un proceso de cuatro etapas, la Detección de las Necesidades de Capacitación, diseño de Capacitación, Ejecución de la Capacitación, Evaluación de los Resultados, según Chiavenato (2011). Asimismo la Satisfacción del Ciudadano implica conocer dos elementos, las Expectativas y la Percepción del mismo, según Cuellar, Del Pino y Ruiz (2009). En cuanto a la metodología se usó el método científico, el tipo de estudio y de acuerdo al fin que se persiguió es una investigación básica, de acuerdo a la técnica de contrastación es una investigación descriptiva correlaciona! y de acuerdo al régimen de investigación es una investigación orientada. Para recolectar datos, la técnica e instrumentos usados fueron encuestas tipo escala de Likert mediante un cuestionario que se aplicó a la muestra que fue de 35 trabajadores relacionados con el Módulo de Evaluación Registral los cuales constituyen el total de la población, el muestreo fue del tipo no Probabilístico y por conveniencia, se usó el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección, para evaluar la confiabilidad se utilizó Alfa de Cronbach, y se obtuvo los resultados mediante el software estadístico SPSS versión 21.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDetecciónes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectEjecuciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCapacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.author.dni41274723
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.jurorHuapaya Cuzcano, Jessica
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess