Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorRodriguez Cavello, Sheyla Kiara
dc.date.accessioned2023-11-09T13:03:12Z
dc.date.available2023-11-09T13:03:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127021
dc.description.abstractLa presente investigación busca Identificar la relación del Marketing Relacional y la Satisfacción de los alumnos de administración del 6to ciclo del tumo noche de la Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015. En el mundo tan competitivo que vivimos, las empresas saben que es más fácil y sencillo cuidar a un cliente que obtener uno nuevo, es por ellos que el marketing ha surgido tantos cambios y ahora está centrado en crear estrategias que establezcan lazos fuertes y duraderas con los clientes como es el Marketing relacional, y con ellas a su vez buscar la satisfacción de sus clientes. El propósito principal de esta investigación es saber si los alumnos están satisfechos y si la UTP está usando el Marketing relacional para mantener a sus alumnos, esto se va a saber por medio de una encuesta que tocara puntos clave que nos ayudaran a saber si se está cumpliendo con ciertos parámetros que llevan a la satisfacción de cliente. Finalmente luego de aplicar la encuesta se encontró que los alumnos están satisfechos de manera regular lo cual nos indica que la universidad está por buen camino y aun se puede mejorar pues se tienen varios puntos a favor, los cuales se verán a más detalle a lo largo del trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectSatisfacción de los estudianteses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleMarketing relacionad y satisfacción de los estudiantes de administración del 6to ciclo, turno noche – Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni70021978
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess