Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Hidalgo, Darwin Richard
dc.contributor.authorValverde Meza, Carol Yulyssa
dc.date.accessioned2023-11-17T15:08:49Z
dc.date.available2023-11-17T15:08:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127825
dc.description.abstractEste estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las variables Aprendizaje colaborativo y autonomía, las que fueron asumidas a partir de los fundamentos teóricos correspondientes. Fue una investigación básica, de diseño no experimental, de método hipotético deductivo; para la identificación de las relaciones de las variables se ha desarrollado bajo el enfoque cuantitativo de diseño correlacional con las variables señaladas en una población estudiantil de una Institución Educativa de Huamachuco, recurriéndose a una muestra de 60 estudiantes del nivel primaria. Se utilizó el Cuestionario de Aprendizaje Colaborativo y la Lista de Cotejo de Autonomía, para la validación se utilizó el Coeficiente de Aiken y el Coeficiente de Pearson. Llegando a la siguiente conclusión, según el estadístico Rho Spearman, que la relación entre el Aprendizaje colaborativo y autonomía, las dimensiones obtuvieron el mismo resultado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColaborativoes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo y autonomía en estudiantes del nivel primaria de la IE 81683 Yacopampa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18143841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9213-0475es_PE
renati.author.dni40504588
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorMerino Hidalgo, Darwin Richard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess