Diagnóstico y propuesta de un planeamiento estratégico para la empresa restaurant de parrillas El uruguayo en Piura-2010
Date
2010Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo está orientado a la realización de un Diagnóstico y Propuesta de
un Plan Estratégico para la empresa en estudio Restaurant de Parrillas “El
Uruguayo”; el Restaurant tiene cuatro años en el mercado piurano, brindando a sus
clientes una experiencia gastronómica única e inolvidable. Las fortalezas de la
empresa y la suma de esfuerzos de sus colaboradores quienes se hacen frente a
innumerables retos y desafíos que se presentan en este mundo de los negocios
cambiante y competitivo; Parrilladas El Uruguayo” se dedicada a la preparación y
comercialización de comida en base a Carnes tiene como prioridad mantener una calidad de servicio en relación al tipo de consumidor que frecuenta este
establecimiento, así como la buena sazón en sus platos, la presentación de sus
platos y de una adecuada infraestructura que hacen que el Cliente se sienta
satisfecho y se logre su fidelización a corto y largo plazo, no olvidando de uno de los
factores importantes de la organización los recursos humanos, de la mano de la
tecnología, para generar competitividad sobre los rivales empresariales y asegurar
su permanencia en el mercado.
La investigación nos permitió conocer la realidad del Restaurant de Parrillas y su
Impacto en el análisis Interno y Externo de la organización.
Collections
- Piura [1214]