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dc.contributor.advisorAbanto Cerna, Lemin
dc.contributor.advisorNina Yucra, Roy
dc.contributor.authorTique Jahuira, Rudiger
dc.date.accessioned2023-11-20T21:49:33Z
dc.date.available2023-11-20T21:49:33Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128068
dc.description.abstractEn la actualidad, compartimos un mundo que ha experimentado una serie de cambios generados por la globalización, entre los cuales se distinguen los cambios económicos, tecnológicos, sociales y administrativos, a los cuales debemos adaptarnos para subsistir en el mercado. La estrategia de Posicionamiento es sin duda una herramienta básica para sobrevivir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que su negocio salga adelante, trabajando por una mejor participación en el mercado y mayor aprovechamiento en las diferentes coyunturas ya sean políticas, económicas y/o sociales a las cuales estamos todos sometidos. Por esa razón es que brilla esta estrategia en el mundo de los negocios para que perdure la relación cliente – empresa, Gloria Gallo, en su libro Posicionamiento: El Caso Latinoamericano; nos comenta que el posicionamiento nunca se va originar en la mente del dueño, publicista o mercadólogo, sino que se origina en la mente del cliente, comprador, consumidor o usuario, es decir, en el mercado. Fue sin duda este punto de vista, el motivo por el cual nos embarcamos en este camino y técnica de mercadotecnia. En la actualidad, el consumidor piurano tiene una variedad de marcas cerveceras, razón por la que este trabajo de investigación busca analizar dicho escenario y encontrar una relación, del posicionamiento de las marcas cerveceras y las estrategias de marketing en el mercado piurano. El presente trabajo de investigación se esmera por encontrar el mejor concepto de posicionamiento, uno que logre transmitir la imagen y el prestigio, que nos ayuden a comprender el porqué, las marcas cerveceras se encuentran en el escenario actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de las marcas cerveceras y su relación con las estrategias de marketing en el mercado piurano - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17930402
renati.advisor.dni42820089
renati.author.dni41634857
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMejía Canesa, Renee
renati.jurorRodríguez de Peña, Nélida
renati.jurorAbanto Cerna, Lemin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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