Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco León, Santos Santiago
dc.contributor.authorChávez Candela, Silvia Iris
dc.date.accessioned2023-11-23T15:26:33Z
dc.date.available2023-11-23T15:26:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128540
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Práctica de Valores y su relación con la Convivencia Escolar en los estudiantes del nivel secundario de la I. E. “Hermógenes Arenas Yáñez”, Tacna - 2015, siendo una investigación de tipo no experimental, con un diseño correlacional, habiéndose trabajado con una muestra de 162 estudiantes del nivel secundario de la I. E. “Hermógenes Arenas Yáñez”.se trabajó con dos instrumentos de elaboración propia y tiene un alto grado de confiabilidad, para el instrumento de práctica de valores cuenta con 0,902 y para el instrumento de convivencia escolar tiene 0,934, como también se llegó a las siguientes conclusiones: a) De los 162 estudiantes encuestados el 8.6 % responden que siempre, 56.8 % responden que frecuentemente, el 32.1 % responden que algunas veces y el 2.5 % responden que nunca y b) De los 162 estudiantes encuestados, responden que siempre es el 8.0 %, 34.6 % responden que frecuentemente, 54.3 % responden que algunas veces y el 3.1. % responden que nunca y c) Para un nivel de confianza del 95%, existe una relación significativa entre Práctica de Valores con la Variable Convivencia Escolar en los estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa “Hermógenes Arenas Yáñez”, Tacna – 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectPráctica de valoreses_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.titlePráctica de valores y su relación con la convivencia escolar en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Hermógenes Arenas Yáñez”, Tacna - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00426463
renati.author.dni09239654
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlvarez Becerra, Rina
renati.jurorRodriguez Giraldo, Daniel Godofredo
renati.jurorMendieta Manchego, Noheli Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess