Show simple item record

dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorRamírez Alvarado, Ivette
dc.date.accessioned2023-11-27T21:06:22Z
dc.date.available2023-11-27T21:06:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129075
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se pudo detectar que todos los gerentes de las empresas comercializadoras de agua de mesa poseen todas las dimensiones de los rasgos de personalidad; pero una más fuerte que otro que los describe. Asimismo se pudo detectar que la dimensión de personalidad más fuerte es la Escrupulosidad, esta dimensión incluye rasgos relacionados con el logro; se caracterizan por estar dispuestos a trabajar arduamente y dedicar tiempo y esfuerzo adicionales para cumplir con los objetivos y lograr buenos resultados, también la dimensión de escrupulosidad se considera como el mejor indicador de éxito en el trabajo. De acuerdo a todo lo detallado anteriormente, las dimensiones de los rasgos de personalidad en los lideres, mantiene una visión frente a la gente; ya que los líderes necesitan dar a sus empleados un sentido de propósito más allá de su remuneración, el sentimiento de que pueden constituir una diferencia, y algo de qué enorgullecerse. Los empleados tienen una productividad latente; es tarea del líder hacerla seguir, porque son los lideres quienes muestran su habilidad, dan vueltas en el lugar de trabajo, observan a la gente trabajar y le hablan acerca de cómo mejorar, al mismo tiempo lo elogian, tratan bien a las personas, escuchan lo que tienen que decirles, hacen por ellas cosas que les agradan y se reúnen con ellas para hablar, de modo que se sientan conectados; y mediante las dimensiones de personalidad se puede saber si los gerentes cuentan con todos estos rasgos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonalidad de rasgoses_PE
dc.subjectLídereses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEvaluación de las dimensiones de personalidad de los rasgos en los líderes de las empresas comercializadoras de agua de mesa en la provincia de San Martin año 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni44480461
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess