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dc.contributor.advisorRodríguez, Hernán
dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorZavala Cerpa, Schneiderhann Drew Path
dc.date.accessioned2023-11-30T22:05:12Z
dc.date.available2023-11-30T22:05:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129627
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de analizar los componentes comunicacionales de los 3 spots televisivos de la campaña "Buen inicio del año escolar 2015". Para el desarrollo del análisis propuesto se utilizó la teoría de la interacción simbólica y la descripción del mismo nos brindara datos a través de los instrumentos de estudio que se llevaron a cabo. Se hizo uso de instrumentos de carácter cualitativo que fueron validados mediante el Coeficiente de V de Aiken, tres entrevistas a profundidad a expertos dirigida a publicistas y conocedores dél tema en la realización de una campaña, la ficha de observación de cada spot televisivo que comprende la campaña "Buen inicio del año escolar 2015", para determinar los elementos utilizados y la observación de cada toma, esto ayuda a tener mayor alcance de los componentes utilizados y como son empleados en una propaganda. Finalmente se concluye que la participación de cada componente es importante y que en la actual investigación se relacionan entre sí para la realización de un spot televisivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots televisivoses_PE
dc.subjectMinisterio de Educaciónes_PE
dc.titleAnálisis de los componentes comunicacionales de los spots televisivos de la camppaña: "Buen inicio del año escolar 2015", del Ministerio de Educaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contenporaneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni46208910
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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