Mostrar el registro sencillo del ítem
Características de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015
dc.contributor.advisor | Rodríguez Michuy, Alcides | |
dc.contributor.author | Castillo Jara, Yenny Anghelina | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T18:30:42Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T18:30:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12990 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Características de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015, tuvo como objetivo determinar las características de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de la mencionada institución. Este propósito guarda relación con el problema planteado de conocer las características de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa particular Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015. Esta investigación se realizó dentro del enfoque cuantitativo y utilizó el diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes del segundo grado de primaria. La técnica que se empleó fue la observación y como instrumento se utilizó la lista de cotejo en escala dicotómica, el cual fue adaptado y validado mediante juicio de expertos. Su confiabilidad fue probada a través del estadístico KR-20. Luego de la evaluación en sus distintas dimensiones, los resultados se presentan de manera gráfica y lingüística. La investigación concluye que el 55.0% de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa particular Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015, logró el nivel B (Nivel en proceso), seguidos con el 40,0% en el nivel A (Logro previsto) y solo el 5,0% en el nivel C (Nivel en Inicio). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión literal | es_PE |
dc.subject | Comprensión inferencial | es_PE |
dc.subject | Comprensión crítica | es_PE |
dc.title | Características de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [486]