Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Michuy, Alcides
dc.contributor.authorCastillo Jara, Yenny Anghelina
dc.date.accessioned2018-06-04T18:30:42Z
dc.date.available2018-06-04T18:30:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12990
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Características de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015, tuvo como objetivo determinar las características de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de la mencionada institución. Este propósito guarda relación con el problema planteado de conocer las características de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa particular Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015. Esta investigación se realizó dentro del enfoque cuantitativo y utilizó el diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes del segundo grado de primaria. La técnica que se empleó fue la observación y como instrumento se utilizó la lista de cotejo en escala dicotómica, el cual fue adaptado y validado mediante juicio de expertos. Su confiabilidad fue probada a través del estadístico KR-20. Luego de la evaluación en sus distintas dimensiones, los resultados se presentan de manera gráfica y lingüística. La investigación concluye que el 55.0% de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa particular Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015, logró el nivel B (Nivel en proceso), seguidos con el 40,0% en el nivel A (Logro previsto) y solo el 5,0% en el nivel C (Nivel en Inicio).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectComprensión inferenciales_PE
dc.subjectComprensión críticaes_PE
dc.titleCaracterísticas de los niveles de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Walt Whitman, Vipol de Naranjal, San Martín de Porres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess