Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Ruiz, Samanta Hilda
dc.contributor.authorFernandez Ramirez, Claudia María
dc.date.accessioned2018-06-05T16:38:55Z
dc.date.available2018-06-05T16:38:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13045
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo principal analizar el desarrollo del marketing turístico desde la perspectiva de los visitantes a la Reserva Nacional de paracas, la teoría utilizada es de Sierra (2002) ya que su definición brindó las dimensiones e indicadores, pues estos nos dio una visión más clara de cómo se está dando, por otra parte se consideró como se va dando cada uno de los aspectos que el marketing turístico tiene. La metodología de la investigación es de tipo cuantitativo. La técnica de recolección de información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, la muestra fue probabilística dirigida a 1081 excursionistas de los cuales se aplicó a 375 excursionistas que se encontraban en la Reserva Nacional de Paracas. El trabajo de campo se dio en más de un momento, por otro lado el análisis de datos se realizó en el programa estadístico SPSS 23. El resultado obtenido de la variable en estudio muestra que desde la perspectiva de los excursionistas con un 69,87%, es de nivel bueno, en conjunto con cada uno de los aspectos que se consideraron dentro del marketing turístico. En conclusión el marketing turístico en la Reserva Nacional de Paracas es bueno, lo que significa que este atractivo es recomendable para realizar la actividad turística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing turístico, excursionistas.es_PE
dc.titleAnálisis del desarrollo del marketing turístico desde la perspectiva de los excursionistas a la Reserva Nacional de Paracas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess