Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Balcazar, Rolando Mario
dc.contributor.authorCampaña Huanambal, Yolanda Paula
dc.date.accessioned2023-12-18T22:27:02Z
dc.date.available2023-12-18T22:27:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130513
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general, proponer audiolibros narrativos como estrategia para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de tercer año de secundaria de una institución educativa pública de Chiclayo. La investigación fue de tipo propositiva (teórica o básica orientada) con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo simple. En la muestra se consideró a 61 estudiantes. La técnica utilizada, validada por tres expertas, fue una encuesta con la escala de medición de Likert, compuesta por 30 ítems distribuidos en tres dimensiones, con un índice alto de confiabilidad de 0,9. Los resultados permitieron determinar que en los estudiantes, el desarrollo de las competencias comunicativas, en sus tres dimensiones, se encontraron en un 44,3% en nivel bajo medio; específicamente, la situación más crítica se vinculó con la dimensión 1, Se comunica oralmente en su lengua materna en un 67,2%. En tal sentido, se concluye que se debe crear audiolibros narrativos para mejorar los niveles en cuanto al desarrollo de las competencias comunicativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAudiolibros narrativoses_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.subjectNarrativa digitales_PE
dc.titleAudiolibros narrativos para el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de una institución educativa pública secundaria – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16750422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8622-2135es_PE
renati.author.dni16716485
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorCastro Balcázar, Rolando Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess