Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro
dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.authorLlontop Gonzales, Sara Marisol
dc.date.accessioned2023-12-21T21:24:50Z
dc.date.available2023-12-21T21:24:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130678
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Inteligencia emocional y Desempeño pedagógico en docentes de una Oficina Diocesana de Educación Católica del Norte del Perú, 2023”, cuyo objetivo general fue explicar si el nivel de la inteligencia emocional influye en el desempeño pedagógico en docentes de una Oficina Diocesana de Educación Católica del Norte del Perú. Fue un estudio cualitativo de tipo básico, con una población de 400 docentes de ODEC. La técnica utilizada fue de observación y el instrumento de inteligencia emocional de Bar-On. Se concluyó que en esta investigación el nivel de inteligencia emocional en los docentes que pertenecen a una Oficina Diocesana de Educación Católica del Norte del Perú ayuda en cierta medida al fortalecimiento del desempeño pedagógico, puesto que se ha evidenciado que existen docentes que al no tener un conocimiento claro de sí mismo, en relación a sus debilidades y fortalezas, y un manejo de sus emociones, han quedado reflejadas en el ejercicio irresponsable de su profesión, manifestado un escaso interés por lograr desempeñarse pedagógicamente de forma óptima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño pedagógicoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño pedagógico en docentes de una oficina diocesana de Educación Católica del Norte del Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.author.dni80644019
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBustamante De Ordinola, Maria del Pilar
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess