Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.advisorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.authorManrique Salvador, Luis Enrique
dc.date.accessioned2024-01-09T14:03:56Z
dc.date.available2024-01-09T14:03:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130927
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigacion se planteó como objetivo principal determinar la percepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del Instituto de educación superior tecnológico público Cabana – Pallasca 2023. El tipo de investigación es básica consta de una sola variable, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental transversal, en la cual se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de datos y como instrumento de recojo de datos el cuestionario con 21 preguntas que son los indicadores de la matriz de las CBC de la RV. N° 103-2022-MINEDU, el cual fue aplicado a la población estudiantil de III y V ciclo de las carreras técnicas de Industrias alimentarias y Computación e informática y de igual forma a todos los docentes del instituto, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 26. Los resultados de la aplicación de la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach fueron de 0.95 con nivel alto de confiabilidad, los resultados de las encuestas muestran niveles de percepción favorables con 60% en logrado en la CBC I. Gestión institucional, CBCIII. Gestión académica, CBC V. Personal directivo y docente, y niveles bajos de percepción en proceso con porcentajes mayores al 50 % para las CBC II. Líneas de investigación, CBC IV. Infraestructura física, CBC VI. Previsión económica y en la CBC VII. Servicios Complementarios, determinándose también diferentes niveles de percepción entre estudiantes y docentes en la CBC II, CBC IV, CBC VII. Se concluye que la percepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del IESTP Cabana se encuentra en el nivel logrado con 60%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCondiciones basicas de calidades_PE
dc.subjectLicenciamiento institucionales_PE
dc.titlePercepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Cabana"- Pallasca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.author.dni32938915
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVega Fajardo, Adolfo Hans
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess