Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Cabana"- Pallasca 2023
dc.contributor.advisor | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
dc.contributor.advisor | Florian Plasencia, Roque Wilmar | |
dc.contributor.author | Manrique Salvador, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2024-01-09T14:03:56Z | |
dc.date.available | 2024-01-09T14:03:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130927 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigacion se planteó como objetivo principal determinar la percepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del Instituto de educación superior tecnológico público Cabana – Pallasca 2023. El tipo de investigación es básica consta de una sola variable, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental transversal, en la cual se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de datos y como instrumento de recojo de datos el cuestionario con 21 preguntas que son los indicadores de la matriz de las CBC de la RV. N° 103-2022-MINEDU, el cual fue aplicado a la población estudiantil de III y V ciclo de las carreras técnicas de Industrias alimentarias y Computación e informática y de igual forma a todos los docentes del instituto, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 26. Los resultados de la aplicación de la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach fueron de 0.95 con nivel alto de confiabilidad, los resultados de las encuestas muestran niveles de percepción favorables con 60% en logrado en la CBC I. Gestión institucional, CBCIII. Gestión académica, CBC V. Personal directivo y docente, y niveles bajos de percepción en proceso con porcentajes mayores al 50 % para las CBC II. Líneas de investigación, CBC IV. Infraestructura física, CBC VI. Previsión económica y en la CBC VII. Servicios Complementarios, determinándose también diferentes niveles de percepción entre estudiantes y docentes en la CBC II, CBC IV, CBC VII. Se concluye que la percepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del IESTP Cabana se encuentra en el nivel logrado con 60%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Condiciones basicas de calidad | es_PE |
dc.subject | Licenciamiento institucional | es_PE |
dc.title | Percepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Cabana"- Pallasca 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 72499252 | |
renati.advisor.dni | 27144066 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5582-0124 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3475-8325 | es_PE |
renati.author.dni | 32938915 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Vega Fajardo, Adolfo Hans | |
renati.juror | Florian Plasencia, Roque Wilmar | |
renati.juror | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [677]