El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para
tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila del
distrito de Comas. La metodología de la investigación fue de tipo básica, de
enfoque cuantitativo, el diseño no experimental de corte transversal y nivel
correlacional; la población estuvo compuesta por 353 clientes, la muestra
probabilística conformada por 185 clientes jóvenes entre 18 a 25 años; la técnica
que se aplicó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados
fueron procesados en el programa SPSS donde que se ha obtenido que,
mediante el empleo de X2, con una significancia bilateral de 0,000<0.05. Existe
una relación entre el lenguaje audiovisual y el mensaje publicitario en el spot. Por
último, se concluye que el lenguaje audiovisual y el mensaje publicitario del spot
“Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM. Esto nos permite reconocer
que los elementos visuales y elementos sonoros están relacionados de manera
directa con el concepto creativo y el tono de la comunicación.
Colecciones
- Lima Norte [953]