Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana Maria
dc.contributor.authorZambrano Mejia, Jennifer Veronica
dc.date.accessioned2024-01-23T17:08:50Z
dc.date.available2024-01-23T17:08:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131509
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre Uso de herramientas tecnológicas educativas y el proceso de enseñanza - aprendizaje en los docentes de una Unidad Educativa, Ecuador 2022, la metodología es de tipo básica, con diseño no experimental de tipo descriptivo-correlacional, se trabajó con una población muestra de 100 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, aplicando una escala que mide el uso de herramientas tecnológicas educativas y una escala que mide el proceso de enseñanza – aprendizaje, ambas fueron sometidas a la validez de contenido y se calculó la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach, el cuestionario de herramientas tecnológicas educativas se obtuvo un valor de 0,940 que es interpretado como muy confiable y el cuestionario de proceso de enseñanza – aprendizaje en la que se ha demostrado que posee un índice global según Alfa de Cronbach de 0,959. Los resultados indican que existe una relación positiva baja (rho de Spearman =0,344) y muy significativa 0,000 < 0,01. Concluyendo que existe relación positiva baja entre Uso de herramientas tecnológicas educativas y el proceso de enseñanza - aprendizaje en los docentes de una Unidad Educativa, Ecuador 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso de herramientas tecnológicas educativas y el proceso de enseñanza -aprendizaje en los docentes de una Unidad Educativa, Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.pasaporteA4158590
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess