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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorRamos Guillen, Flavia Luana Blanca
dc.date.accessioned2024-02-02T14:06:49Z
dc.date.available2024-02-02T14:06:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132176
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del libro Pop Up sobre El Caballero Carmelo y la comprensión lectora de estudiantes en una institución educativa, Lurigancho - Chosica, Lima, 2023. Esta investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel cuasi experimental y con un diseño experimental. Se empleó un cuestionario como el instrumento de recolección de datos, además se plantearon 16 preguntas, las cuales se validó mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un nivel alto en confiabilidad. Se aceptó la hipótesis general ya que se obtuvo un nivel de significancia < 0,05 estimado con un grado de correlación y un (0,634) para el experimental, por lo cual se evidenció una correlación positiva moderada. De este modo, se logra concluir que, si existe relación entre el libro Pop Up y su impacto en la comprensión lectora, ya que esto se comprobó mediante la correlación de Rho de Spearman, rechazando las hipótesis nulas y obteniendo resultados satisfactorios en la correlación del grupo experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectMecanismos móvileses_PE
dc.subjectTridimensionalidades_PE
dc.titleLibro Pop Up sobre El Caballero Carmelo y su impacto en la comprensión lectora en estudiantes de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72738765
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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