Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorMeza Aguirre, Roger
dc.date.accessioned2018-06-06T21:10:56Z
dc.date.available2018-06-06T21:10:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13248
dc.description.abstractEn la investigación, titulada Estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro de Chorrillos, 2016, el objetivo general de la investigación fue conocer las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario, de la institución educativa San Pedro de Chorrillos, 2016. El tipo de investigación fue de básico, el diseño de la investigación fue descriptivo y el enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 35 estudiantes de la institución educativa San Pedro de Chorrillos “Chorrillos, 2016. La técnica que se utilizó es la encuesta y le instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a los estudiantes de cuarto grado de primaria. Para la validez de los instrumentos, se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.817. Sobre el objetivo general fue conocer las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro de Chorrillos en el año 2016, las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institucion educativa San Pedro de Chorrillos en el año 2016, se concluye que las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario están en el nivel moderado con 66,7% de los datos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución Educativa San Pedroes_PE
dc.titleLas estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro, Chorrillos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess