Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.advisorGonzales Soto, Victor Augusto
dc.contributor.authorLlatas Lozano, Jose Ivan
dc.date.accessioned2024-02-19T22:01:20Z
dc.date.available2024-02-19T22:01:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133501
dc.description.abstractLos estudiantes del cuarto grado de secundaria de las Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa con Formación Técnica, presentan dificultades en el desarrollo de competencia Gestiona Proyectos de Emprendimiento Económico y Social en el Área de Educación para el Trabajo en el proceso de enseñanza aprendizaje, debido a la escasa aplicación de metodologías activas, generando el rechazo al área curricular y al emprendimiento, por lo cual se propone un programa de estrategias metodológicas para la mejora del desarrollo de la competencia. En la muestra participaron 161 estudiantes a los cuales se les aplico una prueba diagnóstica para demostrar a la comunidad científica la existencia del problema del estudio descriptivo propositivo, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo; en el procesamiento y análisis de datos se utilizó el software SPSS V26, para el diagnóstico, luego se elaboró la propuesta. Según diagnóstico el 81 % de los estudiantes de la muestra no han logrado el desarrollo de competencia, estando en los niveles de inicio y proceso, por ello se elaboró un programa de estrategias, muy adecuado, según juicio de expertos de 03 jueces; concluyendo que el programa contiene los fundamentos, principios, estructura, etapas y estrategias para la mejora de la problemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectMétodos activoses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titlePrograma de estrategias metodológicas para la gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria con formación técnica, Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni16707706
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess