Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNinatanta Alva, Jorge Humberto
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorVera Gutierrez, Rina Anadela
dc.date.accessioned2024-02-20T19:42:42Z
dc.date.available2024-02-20T19:42:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133711
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre herramientas tecnológicas y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de una Institución E educativa, Camaná-2023. El enfoque fue cuantitativo, el tipo aplicado, diseño no experimental, transversal, correlacional simple; la muestra la componen 25 estudiantes de una Institución Educativa de Praga de Camaná que vienen cursando estudios durante el año 2023; se usaron dos listas de cotejo con validez de contenido y Alfa de Cronbach de 0.767 y 0.782, para procesar los datos se usó el programa estadístico SPSS V26. Se encontró que las herramientas tecnológicas son regulares, alcanzando un 64% de los estudiantes de una Institución Educativa, Camaná-2023; mientras que el proceso de aprendizaje es medio en el 72% de los estudiantes. Se concluyó que existe relación significativa entre las herramientas tecnológicas y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de una Institución Educativa, Camaná-2023; debido al valor obtenido por el Coeficiente de correlación de Pearson=0.835 que indica una alta correlación positiva con significancia (p<0.01). Utilizar herramientas tecnológicas en educación inicial ofrece una gran variedad de recursos didácticos y tecnológicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa, Camaná-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18189264
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3274-013Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni08431582
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGuerra de Gonzalez, Yetzy Beatriz
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhulem
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess