Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Sanchez, Maria Del Pilar
dc.contributor.advisorDiaz Agreda, Jorge Luis
dc.contributor.authorPuelles Yupanqui, Fiorella Del Rosario
dc.date.accessioned2024-02-23T15:34:17Z
dc.date.available2024-02-23T15:34:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134000
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de relaciones públicas y calidad de las relaciones de los Profesionales del Programa de Liderazgo de la promoción 2022 de una Organización, Áncash – 2023. Esta investigación fue básica, porque buscó generar mayor conocimiento en las RR.PP., asimismo, de enfoque cuantitativo pues se recopiló datos numéricos y se usó técnicas estadísticas; igualmente, es de diseño no experimental pues no se manipuló ninguna variable, tipo transversal porque se dio en un momento y tiempo fijo; el alcance de la investigación fue correlacional porque se determinó la relación que existe entre ellas. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario que contó con 37 ítems y se aplicó a toda la población por ser de tamaño reducido en total 66 profesionales. Entre sus resultados, el estudio observó que la relación entre las variables es directa y de intensidad moderada (r=0,497), según el contraste de hipótesis es altamente significativa la relación, resultado que conduce a rechazar la Ho (p<0,01). Finalmente, se concluyó que, al existir una relación significativa positiva, implica a medida que las estrategias de relaciones públicas mejora, la calidad de las relaciones mejora, moderadamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de relaciones públicases_PE
dc.subjectCalidad de las relacioneses_PE
dc.subjectEntendimiento mutuoes_PE
dc.titleEstrategias de relaciones públicas y calidad de relaciones de profesionales de una organización, Áncash-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40590905
renati.advisor.dni17939472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2630-8671es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1260-0727es_PE
renati.author.dni70110931
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorGuzman Perez, Jose Luis
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorSaavedra Sanchez, Maria Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess